International Sport Learning | Universidades
15521
page-template-default,page,page-id-15521,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-13.1.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

Universidades

Estados Unidos posee más de 4.000 centros universitarios repartidos por todo el país.

 

Existen diferentes criterios para clasificar el nivel académico de las universidades. En general las universidades se pueden dividir en seis grados académicos y cinco divisiones deportivas, NCAA DIV I, II, III, NAIA y NJCAA. Los criterios para pertenecer a una división u otra son independientes del nivel deportivo y/o académico de la universidad, por lo que lo principal para el estudiante es tener acceso a las características de la propia universidad más allá de la división en la que compite.

 

Todas las divisiones ofrecen becas deportivas a excepción de NCAA DIV III que solo ofrece becas académicas.

 

International Sport Learning trabaja con miles de estas universidades repartidas por todo Estados Unidos, desde California hasta Nueva York o Florida.

 

Gracias a las gestiones de International Sport Learning cientos de estudiantes han podido obtener las mejores becas disponibles, según sus cualidades, pudiendo cumplir su sueño de estudiar una carrera mientras practican su deporte favorito.