International Sport Learning | Summercamp
15503
page-template-default,page,page-id-15503,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-13.1.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

Summercamp

El programa de verano de International Sport Learning está diseñado para que nuestros estudiantes más jóvenes tengan una primera experiencia con la que será su vida si deciden cursar una carrera universitaria en EE.UU.

 

Cientos de jóvenes deportistas, a partir de los 11 años, han participado en nuestros programas de Florida y California donde han podido conocer directamente la cultura americana en estancias de cuatro a ocho semanas.

 

International Sport Learning ofrece un programa único que compagina el estudio del idioma, la práctica del deporte y la convivencia con familias americanas para que la integración sea completa. Además, nuestros estudiantes pueden visitar los lugares mas emblemáticos de San Francisco.

 

Trabajamos en colaboración con las mas prestigiosas universidades y academias deportivas para ofrecer un programa exclusivo e intensivo donde nuestros estudiantes trabajan bajo la supervisión de los mejores profesionales.

 

Nuestros estudiantes tienen más de seis horas de entrenamiento deportivo y estudio diario de inglés (de lunes a viernes) durante su estancia.

 

A pesar de ser un programa exigente en lo académico y deportivo, nuestros estudiantes también pueden disfrutar de momentos de ocio para visitar los lugares más emblemáticos de la zona donde se alojen.