International Sport Learning | Servicio de becas deportivas
15509
page-template-default,page,page-id-15509,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-13.1.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

Servicio de becas deportivas

International Sport Learning y sus socios fundadores llevan más de 20 años ayudando a jóvenes de todo el mundo a conseguir becas académicas y deportivas en las mejores universidades de EE.UU.

 

A través de nuestro servicio, nuestros estudiantes han obtenido miles de dólares en ayudas gracias a nuestra gestión personalizada.

 

Se trata de un servicio único y personalizado donde lo más importante es el estudiante y su familia. International Sport Learning realiza una evaluación individualizada del candidato, comprobando su nivel deportivo y académico en una entrevista personal. Gracias a nuestra estructura realizamos dichas entrevistas en la ciudad del estudiante para facilitar a sus familias la asistencia.

 

Ofrecemos un servicio global, que acompaña a los estudiantes y sus familias desde el comienzo del proceso hasta su llegada a la universidad.

 

Nuestra filosofía se centra en lograr las mejores condiciones posibles para el estudiante, siempre teniendo en cuenta sus preferencias así como su nivel deportivo y académico. Cada estudiante es único y lo tratamos como tal.

 

Nuestra experiencia y amplio conocimiento del sistema universitario americano nos permite ofrecer las máximas garantías de éxito, así como el mejor asesoramiento académico y deportivo.

 

Guiamos al deportista y a su familia desde la preparación de las pruebas de acceso, a través de nuestro centro de estudios International Sport Learning Academy, pasando por la elaboración de su dossier de presentación (currículum, vídeo, cartas de recomendación…), hasta la consecución de la admisión en la universidad y del visado necesario.

 

Ofrecemos un servicio profesional, personalizado y global, que logra que nuestros estudiantes consigan becas que pueden superar los $60.000 anuales, es decir más de $200.000 en sus cuatro años de estudios.