International Sport Learning | Servicio de becas académicas
15511
page-template-default,page,page-id-15511,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-13.1.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

Servicio de becas académicas

International Sport Learning no solo trabaja con deportistas sino que asesora también a aquellos estudiantes que quieran lograr el acceso a las mejores universidades americanas, muchas de las cuales están entre las más destacadas a nivel mundial.

 

Por ello, asesoramos a estos estudiantes y sus familias sobre cómo maximizar sus opciones de ser admitidos en las más prestigiosas universidades tales como las IVY LEAGUE u otras de similares características en la costa Oeste como Stanford University o UCLA.

 

Además, trabajamos con todo tipo de estudiantes para ayudarles a conseguir becas académicas que pueden llegar a cubrir el 100% de su matrícula durante los cuatro años de estudios, lo que puede llegar a superar los $25000 anuales.
Existe una universidad para cada estudiante. International Sport Learning se asegura de que encuentres la más idónea para ti, sea cual sea tu situación.