International Sport Learning | Año académico en EE.UU.
15676
page-template-default,page,page-id-15676,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-13.1.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

Año académico en EE.UU.

International Sport Learning trabaja en colaboración con varias de las instituciones académicas más prestigiosas de Florida, California y Georgia.

 

El programa de año académico está diseñado para aquellos estudiantes-deportistas que deseen finalizar sus estudios de ESO o BACHILLERATO en un instituto americano, completamente convalidable en el país de origen del estudiante.

 

Los estudiantes podrán compaginar de una forma eficiente sus estudios y los entrenamientos deportivos de alta competición, lo que les permitirá no solo mejorar sus conocimientos del idioma sino estar mejor preparados para afrontar su futura incorporación a la vida universitaria americana.

 

Los estudiantes estarán alojados con familias americanas y supervisados directamente por nuestro personal en EE.UU.

 

International Sport Learning elegirá, caso a caso, el centro de estudios que se ajuste mejor a las necesidades del estudiante, adaptando además su entrenamiento deportivo según su nivel y aspiraciones.